, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
GODEZAC concluye capacitación para cadenas productivas en los cinco pueblos mágicos
 
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), concluyó la capacitación para conformar cadenas productivas en los cinco pueblos mágicos de la entidad, lo que permite generar impacto económico y social en cada localidad.
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 16 diciembre 2017.-
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, habló de la importancia de sensibilizar a los principales actores sociales de los municipios para que inicien un proceso de articulación de sus cadenas productivas, con el objetivo de transformar la comercialización y consumo de productos y servicios turísticos.

Los talleres iniciaron el siete de julio pasado y concluyeron a mediados de este diciembre, en cada uno de los pueblos mágicos del estado: Jerez, Sombrerete, Pinos, Teúl de González Ortega y Nochistlán.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.