, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Policías estatales detuvieron en Loreto a tres personas en posesión de 90 dosis de estupefacientes
 
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Loreto, a tres personas (una mujer adulta y dos hombres menores de edad), en posesión de 90 dosis de estupefacientes.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 16 diciembre 2017.-
 
La acción se registró durante los operativos de seguridad y vigilancia que desarrollan las autoridades en todo el territorio estatal, para detectar la posible comisión de delitos y garantizar la tranquilidad y paz social.

Los uniformados circulaban por la calle Silvestre Revueltas, cuando observaron a las tres personas que, al detectar la presencia policial, trataron de esconderse.

Los efectivos se acercaron para solicitarles una revisión de rutina a Guadalupe N., de 49 años; así como Erick Alberto N., y Ricardo N., de 14 y 17, respectivamente.

Tras la revisión, los encontraron en posesión de 57 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana, así como 33 dosis de una sustancia granulada, con las características de la cocaína en piedra.

Derivado de lo anterior los policías estatales presentaron a las tres personas, junto con la droga ante el Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.