, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Realiza SEDIF feria diferente en Juan Aldama y entregan apoyos invernales
 
Personas adultas mayores de la comunidad 20 de Noviembre de Miguel Auza recibieron cobijas
 
Juan Aldama, Zac.- SEIE 16 diciembre 2017
 
Habitantes de este municipio recibieron directamente en su comunidad, los programas y servicios que el Gobierno de Zacatecas otorga a través de la Feria DIFerente, que llegó a su edición número 45 y con la que se han otorgado miles de atenciones y servicios a la ciudadanía zacatecana.

En esta ocasión a nombre de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez de Tello, Fátima Santillán, jefa de Vinculación de esta instancia de asistencia social encabezó la Feria y la entrega de apoyos invernales así como de becas, aves de traspatio, caprinos y bicicletas.

En su mensaje, mencionó que esta feria es la muestra de que el gobierno es cercano a su gente y que realiza las acciones necesarias para que las y los zacatecanos, en cada municipio del estado, tengan acceso a los programas y servicios gubernamentales.

Señaló que el gobernador Alejandro Tello y la doctora Cristina Rodríguez de Tello encabezan un gobierno diferente y por eso decidieron llevar esta feria de oportunidades a todas las familias zacatecanas a través de más de 40 módulos de atención y servicios.

Destacó asimismo, la presencia por primera vez en la Feria DIFerente de un módulo de proximidad de la Policía Federal, división Gendarmería, que participó con dinámicas lúdico-recreativas que promueven los valores y la prevención del delito entre la población infantil y juvenil.

El presidente municipal, Héctor Rafael Castillo manifestó su agradecimiento al gobernador Alejandro Tello y a la doctora Cristina Rodríguez de Tello por los apoyos recibidos y especialmente por el trato que han otorgado a todos los municipios del estado.

"Tenemos un gobernador y una presidenta del DIF estatal que se han dedicado a servir a todos los zacatecanos sin distinción de colores ni partidos, los caracteriza la amabilidad en su trato y la entrega a su gente".

Estuvieron presentes además, Rosaura Favela Pérez y Marina Esparza Soto, presidenta y directora del SMDIF Juan Aldama, así como Felipe Cabral, subsecretario de Ganadería de la Secretaría del Campo.

Cabe señalar que el programa de Entrega de Apoyos Invernales se llevó a cabo también en el municipio de Miguel Auza y en esta oportunidad, las autoridades distribuyeron cobijas en la comunidad 20 de Noviembre.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.