, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Minera Fresnillo ofrece posada a trabajadores de los medios de información.
 
El ofrecimiento a cargo del Licenciado Jerónimo Javier Medina Triana en su calidad de Superintendente de Relaciones con la comunidad, Distrito Fresnillo.
Por Roberto Cabral Robles
 
Fresnillo, Zac. 19 diciembre 2017.-
 
Hoy a partir de las 9 de la mañana en el Centro Social Tentaciones, de la calle Francisco Saravia de ésta ciudad la alegre convivencia periodística a la que convoco la Minera Fresnillo PLC .

La recepción de los invitados especiales a cargo del personal de Comunicación Social, representado por la Licenciada Diana Castelu, para luego proceder a la intervención del Licenciado Jerónimo Medina para hacer el ofrecimiento a nombre de la Empresa, dando a conocer datos importantes de lo que la Minera Fresnillo representa en lo Social y en la económico para Fresnillo, Zacatecas y para la nación. Subrayo aspectos sociales, deportivos, económicos y de saneamiento ambiental que son ampliamente notorios ante la vista de la sociedad.

Dijo al principio “La Minera Fresnillo plc hace este sencillo ofrecimiento a los trabajadores de los medios de información en agradecimiento a su apoyo en la difusión de sus principales actividades, deseándoles que tengan Feliz Navidad y Año Nuevo.

Se procedió luego a La rifa de importantes regalos que se llevaron los agraciados, destacando aparatos electrónicos de muy buena calidad, como lo fueron pantallas, plasmas computadoras y otros.

Ya en la despedida, Diana y sus colaboradores hicieron entrega de un regalo a todos los que estuvieron presentes.

Por su parte el Licenciado Jerónimo Medina despidió de mano y abrazo a todos los comunicadores.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.