, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Celebra Haro de la Torre festividades en Plateros
 
Entregan apoyos invernales a habitantes y bolos a los niños.
Haro de la Torre agradece el respaldo del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 diciembre 2017
 
La mañana de este miércoles, el Presidente Municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, celebró con los habitantes de la comunidad de Plateros las festividades propias de las fechas decembrinas y entregó en compañía del personal del DIF municipal que encabeza la señora Paulina Suárez del Real, Presidente Honorífica del Sistema en El Mineral, diversos apoyos invernales así como bolos a los niños que estuvieron presentes a un costado del Centro de Desarrollo Comunitario.

En su oportunidad el delegado de Plateros, Javier Moreno agradeció a las autoridades su presencia y solicitó diversos apoyos relacionados con las inclemencias del tiempo y que han azotado a los habitantes de esa comunidad. Más adelante, el habitante de Plateros, Javier Herrera al hacer uso de la palabra también agradeció que el alcalde y sus funcionarios que acudieran a la comunidad a festejar las fechas decembrinas.

En su mensaje, Haro de la Torre expresó su gusto por estar en presente en una de las comunidades más importantes de Fresnillo en donde recientemente se aplicó el programa “La Fuerza de Fresnillo Somos Todos” y prometió además una segunda etapa de la misma, gracias al respaldo de la comunidad. También se comprometió a seguir impulsando los comedores comunitarios que en el caso de Plateros ha tenido una respuesta favorable en beneficio de adultos mayores especialmente.

Estuvieron presentes además los regidores Fernando Minjares Ornedo y María Isabel Sánchez González, así como el Director de Desarrollo Social César Bonilla Badillo, la Directora del DIF municipal Juana García y Susana Jiménez, Coordinadora de Comedores Comunitarios.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.