, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
En ambiente de fiesta en la colonia Emiliano Zapata se entregan apoyos invernales
 
José Haro de la Torre encabeza evento ante familias que se vieron beneficiadas.
Fue acompañado por Erik Fabián Muñoz, Subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza Urbana de Sedesol.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 20 diciembre 2017
 
Ante un auditorio repleto de familias que habitan la Colonia Emiliano Zapata de El Mineral, el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, encabezó la entrega de apoyos invernales consistentes en 5 mil bolos y mil 200 cobijas para las comunidades de Plateros, Río Florido y Colonia Emiliano Zapata.

El Alcalde estuvo acompañado por la Presidente Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Fresnillo, Paulina Suárez del Real; el Subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza Urbana de Sedesol, Erik Fabián Muñoz; Lourdes de la Rosa, representante de la titular del DIF estatal, Doctora Cristina Rodríguez de Tello y por cientos de niños que esperaban su presente de navidad.
Al inicio de la actividad, Paulina Suárez del Real pidió a las familias convivir en estas fechas con la armonía característica de los tiempos y que en el 2018 las mismas familias encuentren mejores condiciones para su desarrollo.

En su oportunidad la representante de la Doctora Cristina Rodríguez de Tello agradeció el apoyo de las autoridades estatales que en perfecto trabajo de equipo atienden las necesidades más sentidas de los habitantes de las colonias y comunidades de Fresnillo.
Por su parte, Fabián Muñoz resaltó el empeño del Presidente Municipal y a nombre de las autoridades estatales reconoció el trabajo en conjunto y se comprometió a seguir en el 2018 con esa fórmula que le da dado a los habitantes del Mineral importantes dividendos.
Como parte del evento, también se entregaron Microcréditos de Financiamiento para el Comercio a habitantes de la Colonia Emiliano Zapata. Créditos que fortalecen el comercio local e incrementan el emprendimiento de negocios. Inversión total de 340 mil pesos distribuidos para 57 personas.

En su oportunidad, Haro de la Torre expresó su agradecimiento a las cientos de familias que abarrotaron el Salón Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre. Agradeció también el apoyo irrestricto del gobernador del estado Alejandro Tello Cristerna hacia Fresnillo. Les deseó a las familias felices fiestas y refrendó su compromiso por hacer de Fresnillo cada vez más grande y cada vez más fuerte.

Acompañaron además a las autoridades municipales y estatales los regidores Geovanna Cabrera Girón, Julio Tomás García de León, Marisela Orozco Abad y Manuel Flores, así como el Director de Desarrollo Económico y Fomento, Javier Torres Rodríguez y la Directora del DIF municipal Juana García, así como J. Cruz Cedillo, Presidente de Participación Ciudadana; Mónica, Reina de la Colonia y las candidatas aspirantes a coronarse como reina de la colonia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.