, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Laura Nohemi y sus quince años.
 
Sus padres, Padrinos y familiares le ofrecieron Misa de Acción de Gracias y alegre fiesta.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 29 diciembre 2017
 
Hoy la gran fiesta en honor a la bella jovencita Laura Nohemí Valdivia de Haro. Primero la Misa de Acción de Gracias en el Templo de Nuestra Señora de la Purificación a partir de las doce medio día, donde oficio el Señor Cura Chava.
Muy emotiva la Misa de Acción de Gracias cantada por la jovencita Lupita, que forma parte Importante de la parte Musical de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio.
El Padre Salvador dirigió mensaje a la Quinceañera enfocado al saludo y consejo para el buen comportamiento, con la finalidad de que con el tiempo sea toda una mujer de bien, hogareña responsable en caso de llegar al matrimonio o bien una digna profesionista. Luego de la Ceremonia Laura Nohemí hizo entrega del Ramo de Flores a La Patrona del Templo, nuestra señora de la Purificación como muestra de su cariño y al mismo tiempo como ofrecimiento de su fiesta y futuro. El mensaje a la Santa Patrona a cargo de Laura Nohemí ante todos los presentes.
La Quinceañera fue acompañada tanto en la Misa como en la Fiesta por sus padres Carmelo Valdivia y Sofía de Haro, por sus hermanos sus padrinos María y José Eulogio Valdivia.
Fueron cuatro los Chambelanes que acompañaron a la festejada y se trató de los jovencitos Emmanuel Ramírez Limones, José Alonso Varela, Alejandro Varela y Francisco Valdivia.
La Fiesta a partir de las 4 de la tarde en el Salón Santa Fe de la Colonia Las Arboledas amenizada por los Norteños De El Mezquite. Todo se disfrutó con gran alegría
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.