, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Viaje a Israel: 4 mil años de historia
 
El 2018 ha comenzado, y con él vienen las fechas de magia e ilusión. Apenas nos recuperamos del festejo de Año Nuevo y el encanto en casa vuelve con la festividad del Día de Reyes. ¿A qué pequeño no le emociona la idea de escribir su carta, enviarla con un globo y despertar el 6 de enero a ver sus regalos?
Donato Domène
 
ISRAEL SEIE 5 enero 2018
 
Y es que la tradición del Día de Reyes se remonta hasta tiempos bíblicos, donde según la historia tres magos de oriente llegaron a Belén, a ofrecer presentes al Niño Jesús. ¿Te imaginas atravesar el desierto y adentrarte en una tierra llena de historia, tradición y esperanza? Quizá lo que necesites este año sea un viaje a Israel.
Quizá pienses que visitar este país del Oriente Próximo no sea muy buena idea, pero la realidad es que la nación israelí ha crecido económicamente y sus ciudades son míticas y llenas de historia.
Un viaje a Israel comienza visitando la ‘Ciudad Santa’, es decir, Jerusalén. Tierra que en sus calles guarda siglos de historia y es meca de la religión judeo-cristiana. En ella podrás conocer el tan mencionado Monte de los Olivos y Getsemaní, donde Cristo pasó en repetidas ocasiones.
Además, no puedes perderte la visita a la Cúpula de la Roca, el Muro de los Lamentos y el famoso ‘Santo Sepulcro’.
Continuando tu viaje a Israel, deberás adentrarte en el desierto y descubrir las ciudades que crecen en él: Nazaret, Beerseba y Tiberíades. También podrás visitar el Mar Muerto, que es el más salado de todo el mundo, y practicar buceo en el Mar Rojo, donde se presume que Moisés cruzó con el pueblo de Israel en la antigüedad.
Recorre en un vehículo 4X4 el desierto de Néguev y enamórate del paisaje que te ofrecerán los Jardines de Baha’í. Finalmente, y para cerrar con broche de oro tu viaje a Israel, pasa un par de días en la famosa ciudad de Tel Aviv.
Situada en la costa mediterránea del país, la ciudad de Tel Aviv es famosa por ser el centro económico y turístico de Israel. Podrás visitar sus hermosas playas y practicar surf, vela y buceo. No olvides dar un paseo por el Parque Yakón, un sitio tranquilo en medio de la gran ciudad.
Empezamos un nuevo año y, si dentro de tus propósitos está el conocer el mundo, viajar a Israel es una gran opción para vacacionar. Visita el portal de Dooddo, ellos te ayudarán a planear esta gran aventura.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.