, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Se recupera satisfactoriamente el gobernador Alejandro Tello tras intervención quirúrgica
 
El mandatario zacatecano fue operado en un hospital local debido a un problema de cálculos renales; en 48 horas se reincorporará a sus actividades
Continúa el proceso de recuperación en su domicilio, desde ahí da instrucciones a su equipo para no detener el trabajo del Gobierno del Estado
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 9 enero 2018.-
 
El Gobernador Alejandro Tello se recupera satisfactoriamente luego de una intervención quirúrgica para atender un problema de cálculos renales, procedimiento que fue exitoso y permitió que el mandatario saliera del quirófano consciente y estable.

Una vez concluida la operación, que fue realizada en un hospital de la ciudad de Zacatecas, el Jefe del Ejecutivo fue trasladado a su domicilio particular, donde continúa con una evolución favorable.

El parte médico estima que Alejandro Tello podrá reincorporarse a sus actividades a más tardar en 48 horas. Sin embargo, ha permanecido atento al desempeño de su administración y recibe visitas de su equipo de trabajo, al que ha instruido a mantener el trabajo del gobierno estatal.

Alejandro Tello agradeció a las y los zacatecanos los comentarios y mensajes de aliento expresados a través de las redes sociales, al tiempo que confió en restablecerse a la brevedad para continuar su labor a favor de la ciudadanía al frente del Gobierno del Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.