, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Muere maestro de la UPZ al chocar en su moto
 
Se le cruzo en su camino una camioneta del Banco de Alimentos al salir sin precaución de la bodega que se localiza en el parque Industrial.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 enero 2018
 
El lamentable accidente que puso de luto no solo a la familia del afectado sino también de la U P Z de ésta ciudad, se registró ayer a medio día sobre uno de los carriles de la calzada que conduce a la Universidad y a muy poca distancia de llegar a su destino.

El profesionista y maestro fundador de la Universidad y del Sindicato de trabajadores de la misma Ignacio Aquiles de la Torre Dueñas de 45 años de edad que era vecino de la Avenida Plateros en Villas de Plateros, circulaba con dirección a la Universidad a bordo de su motocicleta Suzuki modelo 2014 cuando se cruzó en su camino la camioneta Nissan estacas de color blanco modelo 2011 con placas ZB-3619-A que conducía Víctor Javier Ontiveros González de 31 años de edad vecino de Varela Rico de la Colonia Industrial.

Desafortunadamente a consecuencia de las lesiones con que resultó el Maestro de la Torre Dueñas en el lugar del accidente murió.

En cuestión de minutos las autoridades Judiciales auxiliadas por preventivos y de Seguridad Vial, tomaron conocimiento para luego del trabajo de los peritos levantar el cuerpo, moto y camioneta para ser turnados a disposición del Ministerio Público del fuero común en turno. Al maestro se le practicó la autopsia de ley en el SEMEFO local para luego ser entregado a sus familiares.

Hoy a la Una de la tarde homenaje de cuerpo presente al Maestro caído, en las propias instalaciones de lo que por muchos años fue su casa, la UPZ.

Las cuestiones legales del caso se llevan en la Casa de Justicia de ésta ciudad. Lamentablemente en los hechos se ve involucrado un vehículo de importante institución que presta servicio social a la comunidad en beneficio directo para gente muy humilde, servicio que por éste motivo desde ayer se ha visto interrumpido.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.