, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
PGR obtiene vinculación a proceso por portación de arma de fuego
 
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; obtuvo vinculaciones por el delito de portación de arma de fuego, en tres hechos distintos.
 
Torreón SEIE 9 enero 2018
 
En la Ciudad de Monclova, Coahuila, personal de Fuerza Coahuila detuvo en la colonia Emiliano Zapata, a una persona del sexo masculino a quien le aseguraron un arma calibre 25 mm.

En otros hechos distintos, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Arteaga, Coahuila, detuvo a un hombre a la altura de San Antonio las Alazanas, a quien le aseguraron lo siguiente: un arma de fuego tipo revolver calibre .22, ocho cartuchos calibre .22, una caja con 45 cartuchos hábiles calibre .22, así como un vehículo tipo pick up con placas del estado de Coahuila.

Finalmente en el Municipio de Torreón, Coahuila; elementos de la Policía Investigadora del estado detuvieron a una persona del sexo masculino en la Colonia Joyas del Desierto a quien le aseguraron una pistola calibre 45.

Por lo anterior los detenidos y los objetos de delito fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a las carpetas de investigación por portación de arma de fuego.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, el auto de vinculación a proceso y presentación periódica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.