, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Integra PGR indagatorias por el delito de robo a CFE
 
La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Sinaloa, inició seis indagatorias por el delito de robo de fluido eléctrico.
 
EUM SEIE 9 enero 2018
 
De acuerdo con las investigaciones, las denuncias fueron formuladas por el representante legal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien hizo del conocimiento de la autoridad federal, que en cuatro domicilios del fraccionamiento Nuevo Horizonte en Los Mochis, existían irregularidades en las tomas de energía eléctrica.

En la colonia Guasave y en la localidad Nio en Sinaloa, se encontraron cables que conectaban la energía en el punto de medición, los que permitía el suministro de energía eléctrica en los domicilios, sin que se observe equipo de medición de energía eléctrica para el correcto funcionamiento del servicio proporcionado por Comisión Federal de Electricidad.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Fiscal de la Federación de la Delegación de PGR en Sinaloa, continúa con la integración de las carpetas de investigación para que en su momento, obtenga los datos de prueba necesarios, a efecto de formular imputación ante el Juez de Control del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.