, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Asesinan a conocido comerciante de la familia Serrano.
 
Sin ningún miramiento lo acribillaron frente a su negocio en la Central de Abastos.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 10 enero 2018
 
Frente al negocio “Frutas y Verduras Serrano” del local uno del edificio A del mercado de Abastos de ésta ciudad de Fresnillo, ayer a medio día el asesinato vil del joven comerciante Roberto Jonatán Serrano García de 37 años de edad, que era vecino de la calle Industrial Artesanal de la colonia Industrial de ésta ciudad.

Solo se sabe que sujetos no identificados luego de abrir fuego en contra de Roberto, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil sin lograr identificarlos mucho menos detenerlo.
Roberto casi en forma instantánea cayó muerto.

Del caso toman conocimiento Agentes de la Policía Ministerial del Estado auxiliados por Preventivos y Estatales. Los oficiales peritos levantaron del lugar 6 cascos vacíos de balas calibre 9 milímetros. El cuerpo sin vida se encontraba cubierto con una manta.

El grupo de homicidios de la Policía Ministerial del Estado inició investigaciones en busca de establecer causas del crimen y presuntos responsables.

El hecho, provoco indignación de la sociedad Fresnillense, ante la clara muestra de que la delincuencia ha rebasado en mucho a las autoridades que tienen la obligación de vigilar por la seguridad de la población.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.