, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Entrega DIF juguetes en escuelas del municipio
 
Se realiza la entrega de juguetes gracias a las ganancias de la Verbena “Por la Sonrisa de un Niño”.
Compromiso del Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, en conjunto con empresarios, voluntarios y sociedad en general.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 10 enero 2018.-
 
Mediante una gira de trabajo en escuelas de la cabecera municipal, el DIF Fresnillo encabezado por Paulina Suárez del Real y Juana García Calderón, entregaron juguetes obtenidos por las ganancias de la Verbena “Por la Sonrisa de un Niño”.

Gracias al esfuerzo y compromiso de empresarios, voluntarios, trabajadores y sociedad en general, se logró obtener buenos resultados en la pasada edición de la verbena, misma que se realizó el pasado 20 de noviembre en las instalaciones del Monumento a la Bandera.
Debido a ello, se realizó la compra de juguetes que se han ido entregado a niños del municipio, así como en comunidades y colonias.

En esta ocasión se realizó una gira por las escuelas Primaria Lázaro Cárdenas del Río, Francisco Villa y los preescolares Tomás Méndez Sosa y Esperanza Quezada, en donde repartieron un promedio de mil juguetes.

Acompañada por Elizabeth Vega, Jefa de región 02 de la Secretaría de Educación de Zacatecas, Suárez del Real entregó a cada uno de los niños que acuden a las instituciones educativas un regalo, recibiendo a cambio una sonrisa de cada niño.
La entrega de los juguetes continuará en otras escuelas del municipio para abarcar a más niños que reciban un regalo, gracias al trabajo de todos los que participaron en la verbena “Por la Sonrisa de un Niño”.

Aunado a esto, Paulina Suárez del Real realizó la entrega de un paquete de libros a cada institución, los cuales servirán como apoyo didáctico para los docentes dentro de sus aulas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.