, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Asume funciones el nuevo procurador fiscal de la secretaría de finanzas del GODEZAC
 
En atención a las instrucciones del Gobernador Alejandro Tello, este día, Guadalupe Alejandro González Navarro asumió funciones como nuevo Procurador Fiscal de la Secretaría de Finanzas (Sefin) del Gobierno del Estado.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 10 enero 2018.-
 
Al tomar la protesta de ley, Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, destacó la responsabilidad y el compromiso que el nuevo Procurador Fiscal tiene con la sociedad; además, lo exhortó a conducirse con honestidad y vocación de servicio, siempre en el marco de la ley.

Por su parte, González Navarro refirió que el reto a cumplir desde el cargo conferido por el Ejecutivo será contribuir al fortalecimiento de las finanzas públicas, así como seguir con la generación de certeza jurídica tanto a las instancias en las que participa el estado como a los particulares.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.