, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
PGR investiga a seis personas por cometer delitos federales
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal de Aguascalientes, inició cuatro carpetas de investigación contra seis personas, por cometer delitos federales, en eventos distintos.
 
EUM SEIE 10 enero 2018.-
 
La primera carpeta de investigación se radicó con la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Calvillo, quienes detuvieron a dos personas en la terracería número 38, Temazcal, que conduce a la Comunidad la Congoja, portando un arma de fuego calibre .22, así como una caja con 37 cartuchos útiles; cometiendo un delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La segunda carpeta de investigación se efectuó con la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes detuvieron a una persona del sexo masculino en la Zona Centro de esta Ciudad Capital, en posesión de ocho tabletas de clonazepam; cometiendo con ello un delito contra la salud.

La tercera se efectuó con la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Federal, pertenecientes a la División de Gendarmería, quienes detuvieron a dos personas en el Municipio de San José de Gracia, en posesión de un cráneo, dos secciones de piel y cuatro patas de bisonte, así como con aproximadamente de 250 kilogramos de carne de diferentes especies; cometiendo un delito contra la biodiversidad.

Y la última, dio inicio con la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal quienes detuvieron a una persona en la Comunidad de Ojocaliente del Municipio de Calvillo, portando un arma de fuego calibre .22 y tres cartuchos útiles; cometiendo un delito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Con estas acciones, el gobierno federal cumple su compromiso de trabajar con objetividad e imparcialidad para el fortalecimiento de la procuración de justicia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.