, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 09:02 hrs. Sale 516 avance, a brindar apoyo para trasladar material de construcción, del DIF. Municipal de la Av. Plateros a la Calle Carate sin número Col. sin nombre con el Sr. Eleuterio Martínez Luna de 67 años de edad. Asiéndose llegar a las 14:15 hrs. A reporte del sistema de emergencias 911 sobre un incendio de paja y hierba seca, en el Rancho el Mesquite en la Localidad del Pardillo Segundo por la Sub-estación llega a las 14:55 hrs. Encontrando que se estaba quemando paja, consumiéndose un aproximado de 15 toneladas en su totalidad; procediendo personal a sofocar el siniestro quedando controlado y fuera de riesgo el área, siendo el propietario del Rancho ya citado el Sr. Juan Antonio de Loera Domínguez negándose a proporcionar más datos.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 enero 2018.-
 
10:44 hrs. Sale ambulancia 519 a reporte del sistema de emergencias 911 de un masculino con una contusión medular y temperatura alta, esto en Boulevard San José; al arribo al lugar, paramédicos atiende al señor Gustavo de 38 años de edad, mismo domicilio, el cual presenta hipertermia, e hipertensión; es estabilizado en su domicilio, negándose al traslado algún Nosocomio.

12:03 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina que cayó de unas escaleras, esto en Calle Álvaro Obregón Comunidad de Plateros; al arribo al lugar paramédicos atiende a la señora Gloria de 43 años de edad, mismo domicilio, quien presenta contusión con edema en región occipital, y deformación en cadera izquierda con posible fractura, y recorte de la extremidad inferior izquierda, siendo trasladada al hospital Real de Minas para su atención médica a petición de los familiares, quienes no proporcionan datos.

13:35 hrs. Sale ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de una persona convulsionando, en Callejón del Mesquite Col. Barrio Alto; al arribo al lugar paramédicos atiende a la menor Julieta de 15 años de edad, mismo domicilio, quien presenta una crisis nerviosa, ya que tuvo una discusión familiar, siendo atendida en el lugar, queda a cargo madre Silvia González Cardona de 46 años de edad.

15:01 hrs. Sale 512 carro bomba a reporte del sistema de emergencias 911 sobre un incendio de hierba seca y árboles, en Calle José María Morelos con Alóndida de Granadita Col. Miguel Hidalgo; al arrobo al lugar los oficiales encuentran quemándose 1 metro de hierba seca y basura, procediendo a sofocarlo quedando controlado.

15:45 hrs. Sale carro bomba 512, al reporte del sistema de emergencias 911, sobre un incendio de paja y hierba seca, esto en el Rancho el Mezquite, pasando la Comunidad Pardillo Segundo por la sub-estación; al arribo al lugar los oficiales procedieron a sofocar la quema de 15 toneladas de paja propiedad del señor Antonio, quien queda agradecido con los Bomberos por el apoyo recibido.

20:41 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina convulsionando, esto en Calle Manuel Ávila Camacho en el interior de la casa de justicia en la Col. Francisco Villa; al arribo al lugar paramédicos atiende a la señora Jennifer de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Jerez de García Salinas, misma que presenta proceso de recuperación por convulsión incompleta, siendo atendida en el lugar negando ser llevada algún hospital a recibir atención médica, quedando a cargo el oficial de la policía ministerial David.

22:08 hrs. Sale ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina que fue agredida físicamente, esto en Calle Abram González Col. Francisco Villa; al arribo al lugar paramédicos encontraron a la señora Marta de 34 años de edad, misma domicilio, la cual se niega a ser atendida y trasladada algún hospital, al servicio arribo la unidad 477 de la Policía Estatal al mando del Cmte. Ricardo.

23:02 hrs. Acude ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de un masculino con hematemesis y evacuaciones con sangre, en calle Felipe Ángeles Col. Francisco Villa; al arrobo al lugar paramédicos atiende al señor Rogelio de 68 años de edad, mismo domicilio, quien presenta hematemesis, hipotensión, úlcera en región lumbar, quien se encontró inconsciente, probable choque hipovolémico, y probable choque séptico, siendo trasladado al hospital del IMSS para su atención médica.
23:47 hrs. Sale ambulancia 518, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina que cayó de una cama, en calle Tamaulipas Av. Hombres Ilustres; al arribo al lugar paramédicos atiende a la señora Socorro de 92 años de edad, mismo domicilio, quien presenta un hematoma por contusión en región frontal derecho, es atendida en el sitio.
04:31 hrs. Sale ambulancia 519, al reporte del sistema de emergencias 911, de una femenina inconsciente, esto en calle Castorena zona Centro; al arribo al lugar paramédicos atiende a la señora Adriana de 36 años de edad, mismo domicilio, quien presenta una hipoglucemia, siendo estabilizada en su domicilio con solución glucosada al 50 %, cuando reacciona los oficiales le ofrecen el traslado a algún nosocomio, negando al traslado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.