, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Balacera en pleno centro de la ciudad
 
Fue en Avenida García Salinas entre Heroico Colegio Militar y Belisario Domínguez frente al Hotel Casa Blanca.
Derivado de lo mismo se provocó peliculesca persecución por varias calles de la ciudad y más tarde un muerto en vehículo con placas de Nuevo León sobre la carretera que conduce de Beleña a Rivera. Se cree que los dos casos están relacionados.
Corporaciones Policíacas participaron sin lograr detenidos, solo mediana identificación de algunos de los vehículos participantes.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 11 enero 2018
 
A las seis de la tarde con 20 minutos de ayer el reporte por medio de los servicios de emergencia del 911 de la balacera registrada en García Salinas entre Belisario Domínguez y Heroico Colegio Militar casi frente al Hotel Casa Blanca. De ahí la persecución de varios vehículos de motor por diferentes calles de la ciudad incluyendo vehículos oficiales de la Policía Ministerial. Solo se supo que algunos de los protagonistas de los disparos, ocupaban una camioneta Blanca, cabina y media y otra tipo blazer de color gris.

A las diez de la noche con 15 minutos de ayer mismo el reporte por medio del 911 de otra balacera entre Beleña y Rivera provocando de nueva cuenta el movimiento de todas las corporaciones Policíacas para localizar sobre el mencionado camino entre Rivera y Beleña una camioneta Mazda Tribute color arena, con placas SPH-5327 de Nuevo León, mal estacionada y sobre el asiento del copiloto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que no ha sido identificada.

El ahora occiso presenta lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Vehículo y cuerpo fueron trasladados a la Casa de Justicia para dejarlos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno.
Por varias razones que forman parte de la investigación, se cree que la balacera de la García Salinas tiene que ver con la de la carretera a Rivera con resultado de por lo menos de un muerto, que como se dice, no ha sido identificado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.