, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
PGR obtiene sentencia contra una mujer por delito de contra la salud
 
La Procuraduría General de la Republica (PGR), Delegación en Coahuila, obtuvo sentencia del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila, consistente en cuatro años por el delito de contra la salud, en contra de una mujer.
 
EUM SEIE 11 enero 2018
 
De acuerdo al expediente personal de Fuerza Coahuila, al realizar un operativo de seguridad en caminos de terracería y brechas, al circular a la altura de un camino de terracería el cual se desprende del boulevard Centenario de la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila; detuvo a una mujer a quien le aseguraron, 54 kilos 260 gramos de marihuana y un vehículo sin placas de circulación.

La sentenciada, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal Federal quien realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, llevándolo a procedimiento abreviado.

El Fiscal formuló las pruebas necesarias ante el Juez de Control quien emitió la sentencia de cuatro años y multa de 100 días.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.