, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Festejan día de reyes familias atendidas en INMUFRE
 
Participa Presidenta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería en el festejo.
Entregan juguetes a 38 niños y comparten rosca.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 enero 2018
 
Familias atendidas dentro de los programas del Instituto de la Mujer Fresnillense (Inmufre) festejaron el Día de Reyes, con un convivio con la participación y apoyo del propio Voluntariado del 97 Batallón de Infantería.

Julieta Ortega González, directora del Instituto de la Mujer Fresnillense (Inmufre); acompañada de Daniela Gutiérrez Amaya, Presidenta del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería; y la Regidora Marisol Gamboa coordinaron el festejo donde se entregaron regalos a los niños.

“Es un convivio donde tenemos especial atención para los niños y sus mamás que atendemos con los servicios que brindamos , y esto fue posible gracias al apoyo varios ‘benefactores’ que contribuyen con estas actividades”, externó la titular del Inmufre.

Hizo un reconocimiento a elementos de la Policía Federal de la Unidad Fresnillo que hicieron la donación de juguetes; a personal del 97 Batallón de infantería que elaboró las roscas; al Diputado Benjamín Medrano y Regidora Marisol Gamboa, por dar tamales; y a la concesionaria automotriz Nissan, Papas Serrano, Gas Campanita y la Universidad Politécnica de Zacatecas para la entrega de bolos.

Confirmó que gracias a este tipo de actividades encomendadas por el Alcalde, José Haro de la Torre, para los niños; se tiene la posibilidad de la realización de convivios que les permita ampliar sus perspectivas e interacción, como proceso fundamental para cumplir con los objetivos en la atención que llevan.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.