, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Invita INE Zacatecas a trabajar como capacitador asistente o supervisor electoral durante las elecciones 2018
 
Se contratarán 96 Supervisores y 654 Capacitadores Asistentes Electorales.
Capacitadores y Supervisores Electorales son pieza clave en la preparación y desarrollo del Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 11 enero 2018.-
 
El Instituto Nacional Electoral en Zacatecas invita a la ciudadanía a que participe en el concurso público de selección y posterior contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) y Supervisores Electorales (SE).
Las 4 Juntas y Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral en el estado de Zacatecas llevan a cabo el proceso de reclutamiento, selección y contratación, tal como lo marca la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral.
Las personas interesadas en trabajar durante el Proceso Electoral 2018 deberán completar una evaluación curricular, un examen de conocimientos, habilidades y actitudes, así como una entrevista aplicada por Consejeros y Vocales del Instituto.
Los Capacitadores Asistentes serán quienes, entre otras actividades, notificarán y capacitarán a los ciudadanos sorteados para que éstos funjan como Funcionarios de Casilla y así garantizar una correcta operación de las 2 mil 500 casillas únicas que se instalarán el 1 de julio. Los Supervisores Electorales serán quienes coordinen las actividades de un equipo de Capacitadores a su cargo.
Para Supervisores Electorales, se ofrece un contrato del 20 de febrero al 12 de julio de 2018 y una percepción mensual bruta de 9 mil pesos más gastos de campo.
En el caso de Capacitadores Asistentes, contratación del 24 de febrero al 12 de julio de 2018 con percepción mensual bruta de 7 mil pesos más gastos de campo.
La recepción de solicitudes y documentación terminará el 17 de enero.
El examen se llevará a cabo de manera simultánea a nivel nacional el sábado 20 de enero.
Los domicilios donde se pueden presentar las solicitudes y obtener más información son:
01 Junta Distrital: Av. Hidalgo #346 Zona Centro, Fresnillo, Zac. Teléfono 01 (493) 93 24572.
02 Junta Distrital: Calle Jerez #4 A Col. BANRURAL, Jerez, Zac. Teléfono 01 (494) 94 70120.
03 Junta Distrital: Calle del Jardín #304 Col. Tecnológica, Zacatecas, Zac. Teléfono 01 (492) 92 24045.
04 Junta Distrital: Calzada de la Revolución Mexicana #99 Col. Ejidal, Guadalupe, Zac. Teléfono 01 (492) 92 33363.
La convocatoria completa se puede consultar en la página www.ine.mx y en las cuentas de redes sociales, Facebook INE Zacatecas y Twitter @IneZacatecas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.