, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Asesinan a un ex alcalde más, ahora en Veracruz
 
El ex alcalde de Colipa, en el estado de Veracruz, Víctor Molina Dorantes, fue hallado sin vida, en su rancho particular, este 10 de enero.
Jorge López
 
EUM SEIE 11 enero 2018.-
 
Uno de los empleados de la finca ubicada, a un lado de la carretera estatal Colipa-Vega de la Torre, encontró el cuerpo de Molina Dorantes con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Este notó un movimiento raro al interior del domicilio, ingresó e hizo el hallazgo. Al lugar se presentaron agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Molina Dorantes, fue además de alcalde de Colipa en el periodo 2014-2017, diputado local dos veces, postulado por el Partido de la Revolución Democrática, PRD. Dentro de su formación profesional, contaba con la licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM y con una maestría en Derecho Económico por la Universidad Autónoma Metropolitana, UAM.

El Gobierno del Estado, condenó los hechos y en un comunicado se comprometió a investigar lo ocurrido hasta su esclarecimiento y refrendó su compromiso de combatir la delincuencia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.