, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Identifican al joven muerto entre Beleña y Rivera
 
Lo reconoció su hermana.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 enero 2018
 
Ayer al filo de las 7 de la tarde compareció ante la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en ésta ciudad de Fresnillo María Félix Castañeda de 27 años de edad para buscar a su hermano que desde hace días que salió de su casa a la tienda y no ha regresado. Luego de ver fotografías y algunos de los cuerpos depositados en el SEMEFO local identificó al marcado con el número 2 como el de su hermano que en vida respondió al nombre de Julián Castañeda Noriega de 18 años de edad que era vecino de la calle Maclovio Herrera de la colonia Nueva Generación de la cabecera Municipal de Guadalupe, Zacatecas.

Dijo María Félix que hace aproximadamente una semana que su hermano Julián solicito permiso de salir por la noche para ir a la tienda que se localiza cerca de su casa pero ya no regreso y a pesar de que lo buscaron con sus amigos, nadie les supo decir de su paradero hasta ahora que por la información que se dio en algunos medios locales por mera sospecha se trasladaron a ésta ciudad para buscarlo y con la mala noticia de que si se encontraba pero ya sin vida en el SEMEFO.

A Julián se le encontró el pasado día 10 de los corrientes por la noche muerto a bordo de una camioneta con placas del Estado de Nuevo León al lado del copiloto. Se dijo que fue el final de una persecución que se dio por céntricas calles de la ciudad desde la tarde de ese mismo día.
Luego de cumplir con los requisitos de ley, las autoridades Judiciales hicieron entrega del cuerpo del joven a sus familiares que lo trasladaron a Guadalupe para su velorio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.