, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Beneficia gobierno estatal a familias de Pánuco con paquetes para mejorar viviendas
 
El Gobierno del Estado, la administración municipal encabezada por Benjamín Núñez Cázarez y los diputados locales José María González Nava y Carlos Peña Badillo entregaron 444 paquetes del Programa Emergente de Mejoramiento a la Vivienda en las localidades de San Antonio del Ciprés y Pozo de Gamboa.
 
Pánuco, Zac.- SEIE 23 enero 2018.-
 
La inversión destinada a las familias de esas comunidades superó los 377 mil pesos, los recursos fueron entregados a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot).

En Pozo de Gamboa, 1 mil 530 personas en situación vulnerable recibieron 340 paquetes de material con valor de 255 mil pesos; en San Antonio del Ciprés, 648 integrantes del grupo Campesinos Unidos recibieron paquetes con valor superior a 122 mil pesos.

Estas acciones corresponden a las políticas públicas de los gobiernos estatal y municipal cuyo fin es disminuir la brecha de la desigualdad entre la población, además de promover el derecho fundamental proporcionar vivienda digna para impulsar la convivencia familiar y la integración social.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.