, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Verifica desarrollo urbano trabajo de aforo del pozo planeado para el fraccionamiento San Carlos.
 
Se prevé que el pozo brinde abastecimiento al próximo fraccionamiento.
El nivel de perforación ha brindado 6 litros por segundo de agua, se espera que llegue a 11.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 23 enero 2018
 
El departamento de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, en conjunto con el Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, y representantes de la constructora Inmobiliaria Zacatecas verificaron el aforo del pozo perforado en lo que podrá ser el Fraccionamiento San Carlos.

Carolina Calderón Delgado, jefa del Departamento de Desarrollo Urbano y el Regidor Enrique Franchini, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, constataron los trabajos que se realizan para el pozo que tiene una factibilidad condicionada por el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf).

“Es de vital importancia que el agua pueda brindar el servicio, ya que la inmobiliaria planea edificar en una primera etapa 200 viviendas, en lo que será el Fraccionamiento San Carlos, que estima en su última y cuarta etapa pueda tener 874 casas”, explicó el regidor Enrique Franchini.
Personal de Inmobiliaria Zacatecas a cargo de la perforación del pozo explicó a la titular de Desarrollo Urbano, que hasta el momento el aforo es de 6 litros por segundo, las primeras horas se realizó una fosa de lodos, y se espera que para las 48 horas el aforo llegue a 11 litros por segundo.

Se refirió que el pozo una vez que sea certificado y ministrado al Siapasf podría beneficiar también a colonias y fraccionamientos aledaños al sitio con el vital líquido, como son Abel Dávila y Artes Mexicanos, entre otros.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.