, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Detiene PGR a Longo “N” buscado por la justicia italiana
 
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con autoridades migratorias, localizaron y detuvieron a Longo “N”, quien cuenta con una notificación roja emitida por la Oficina Central Nacional de INTERPOL en Roma, Italia, por los delitos de fraude bancario, comercial, así como estafa y falsificación de documentos.
 
EUM SEIE 23 enero 2018
 
Derivado de trabajos de investigación, personal adscrito a la AIC logró la ubicación de Longo “N”, de nacionalidad italiana, y su posterior detención en la Ciudad de Tijuana, Baja California, sin uso de violencia ni afectación a terceros.

De acuerdo con autoridades del país europeo, el ahora detenido, probablemente entre los años 2001-2004, falsificaba documentos para obtener beneficios financieros, por lo que al ser buscado por autoridades italianas huyó hacia México donde utilizaba una identidad falsa para evitar ser descubierto.

Longo “N” fue entregado a las autoridades de Italia que lo requieren para continuar su proceso judicial en su país de origen.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.