, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Secretario de Gobernación asistió al Inicio del Ministerio del Arzobispo Primado de México
 
Con representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, asistió a la comida ofrecida por la Arquidiócesis Primada de México, al Cardenal Carlos Aguiar Retes, con motivo del inicio de su ministerio como Arzobispo Primado de México.
 
EUM SEIE 5 febrero 2018
 
Acompañado de la Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Patricia Martínez Cranss, el Secretario Navarrete Prida estuvo presente con el propósito de mantener una relación y diálogo abierto con cualquier agrupación religiosa y credo.

En las instalaciones de la Plaza Mariana de la Basílica de Guadalupe, funcionarios eclesiásticos, gobernadores, funcionarios federales y empresarios le dieron la bienvenida al nuevo representante de la Iglesia Católica en México, luego de que el Papa Francisco lo designará en este cargo, el pasado 7 de diciembre.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.