, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Protestan trabajadores de salud en Chiapas
 
Trabajadores de la Secretaría de Salud (SS) exigieron al titular de esa dependencia en Chiapas, Francisco Ortega Farrera, la inmediata destitución del jefe del jefe del Programa de Paludismo en la jurisdicción sanitaria número uno, de la capital que inspira, ya que persisten las irregularidades en el mismo.
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. SEIE 06 de febrero de 2018 (muralchiapas.com).-
 
Unos 50 trabajadores del programa, se manifestaron este martes ante la sede de la jurisdicción loca, para exigir tal destitución y esperan que el secretario los atienda personalmente para explicarle lo sucedido.

En entrevista, Carlos Pinto, delegado de la Sección 72 de vectores, explicó son 54 los trabajadores del programa de paludismo de la Jurisdicción Sanitaria número 1, los que solicitan la destitución de su titular, Guadalupe Sánchez Hernández, por presuntas irregularidades en el manejo de los servicios.

A lo anterior, explicó que entablaron una mesa de diálogo con funcionarios, esperando tener una respuesta favorable, y de no ser así, tomarán otras acciones para ser escuchados.

"Problemas con los trabajadores y problemas con que nosotros metimos unos documentos con la función pública que él tiene que hacer una supervisión a la función pública", lamentó.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.