, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Selección de Fútbol de SEMAR gana 2-0 al Toronto FC, actual Campeón de la MLS, en un partido amistoso, en la Ciudad de México
 
La Secretaría de Marina – Armada de México informa que hoy en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol A. C., se realizó el encuentro amistoso entre la selección de futbol de la Secretaría de Marina y el equipo de Toronto FC, donde los elementos de la Marina lograron vencer 2-0 al campeón de la MLS.
 
Ciudad de México, SEIE 10 de febrero de 2018.
 
En un encuentro de ida y vuelta, el invitado especial se hizo presente en el minuto 17 del primer tiempo cuando el mediocampista Víctor Estrada mandó el balón al fondo de las redes, marcando el uno por cero.

La segunda mitad se llenó de emoción al minuto 23, cuando el delantero Fernando Rivera se hizo presente nuevamente en el marcador colocando los cartones con el dos por cero.

El marcador final del encuentro amistoso quedó dos a cero a favor del representativo de la Secretaría de Marina quien se impuso al actual Campeón de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés), el cual cuenta con estrellas deportivas de talla internacional como Michael Bradley, Jozy Altidore, Sebastián Govinco y Víctor Vázquez.

El juego limpio y el reflejo del trabajo técnico, quedó demostrado en el campo de futbol por parte de ambos equipos. Cabe resaltar el esfuerzo del equipo técnico de SEMAR, integrado por Francisco Tena Garduño (Director Técnico) y Nicasio Rafael Lozano González (Auxiliar Técnico).

Con la participación en este encuentro de futbol se refuerza el compromiso que tiene la Secretaría de Marina ante la sociedad de promover la cultura deportiva, con el fin de llevar en alto los valores que representan nuestra Institución: honor, deber, lealtad y patriotismo, mostrando con ello porque son dignos representantes de nuestro país.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.