, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Otra vez los muertos tirados cerca de la secundaria federal 5
 
Fueron dos ejecutados que ya están identificados y entregados a sus familiares.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 febrero 2018.-
 
Ayer alrededor de la una de la tarde con 15 minutos por medio de los servicios de emergencia del 911 el reporte ante las autoridades Judiciales sobre la localización de dos cuerpos sin vida que como muchos más, se encontraban muy cerca de la Secundaria número 5 Josefa Ortiz de Domínguez.
Al acudir al lugar que se localiza en despoblado y donde se le conoce como prolongación de la calle Bozalillo de la colonia Lienzo del Charro fueron localizados los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados con los nombres de Oscar Domínguez Soto de 36 años de edad, que era vecino de la calle 10 de Junio de la Colonia Emiliano Zapata de ésta ciudad. Lo identificó su hermana Claudia.
A la otra persona que murió se le identificó con el nombre de José Ignacio Alcalá Solís de 21 años de edad que era vecino de la calle Tabasco de la colonia Solidaridad. Lo identifico su mamá Esther Solís Gaeta..
Ambos presentaban signos de haber sido torturados y ejecutados con tiro de gracia. En el lugar se encontraron cascos de bala calibre 45, así como un cuchillo, un tenedor y una tabla con sangre. Los dos se encontraban atados de pies y manos y con una cartulina firmada por el supuesto asesino que se hace llamar “Juan Bandido”.
Como se dice, los cuerpos de los dos han sido reclamados y entregados a sus familiares luego de que se les practicó la autopsia de ley.
Del o los verdaderos responsables del doble homicidio, non se sabe nada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.