, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Un lesionados en la fiesta de San José de Lourdes.
 
El afectado luego de bailar con su esposa fue a ejercer necesidad fisiológica cuando fue lesionado en el cráneo por proyectil de arma de fuego.
Sobrevive en el Hospital del IMSS.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 febrero 2018
 
En el transcurso de los primeros minutos de la madrugada de ayer en el lugar donde se celebraba un baile con motivo de las fiestas en Honor a Nuestra Señora de Lourdes, en la comunidad de San José de Lourdes de éste Municipio, fue lesionado por proyectil de arma de fuego Heriberto Ramos Casas de 30 años de edad vecino de la comunidad La Manga de éste Municipio.

Dijo el lesionado ante las autoridades Judiciales que eran poco después de las doce de la noche cuando bailaba con su esposa en la fiesta de la comunidad cuando fue a ejercer necesidad fisiológica y cuando lo hacía se sintió herido del cráneo, por lo que solicitó apoyo de sus familiares y vecinos. Casi de inmediato lo trasladaron para su atención al Hospital General del Seguro Social de ésta ciudad donde por fortuna se3 recupera.

El mismo lesionado cree que se trató de una bala perdida, porque no escucho la detonación, mucho menos sabe quién la disparó.

La investigación del caso a cargo de peritos y Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.