, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 13:00 horas. Sale 518(ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, a la calle Limas de la Colonia Arboledas, tratándose de una persona del sexo masculino el cual esta convulsionando; al arribar al lugar se encontró a Alberto de 20 años, mismo domicilio, se monitorea signos vitales por intento de suicidio por ahorcamiento, presentando edema en cuello quedando estable, no acepta traslado al hospital para valoración médica, se dejan recomendaciones a los familiares, retirándose personal
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 febrero 2018.-
 
14:55 horas. Sale 518(ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, a la Av. Plateros y 2 de Abril, tratándose de una persona del sexo masculino el cual sufrió caída de una bicicleta; al arribar al lugar se encontró al señor José de 40 años, con domicilio en calle República de Argelia colonia Emiliano Zapata, presenta herida contusa de aprox 2 cm en frontal derecho, se traslada al Hospital General para si atención médica.

22:07 horas. Sale 518(ambulancia), al reporte del 911, en calle Tapiceros del Fraccionamiento San Joaquín, tratándose de masculino herido por arma blanca; al arribar al lugar se encontró a Pascual de 23 años, mismo domicilio, presenta herida cortante en emitorax anterior izquierdo de aproximadamente 2 cm, se traslada al Hospital General para su atención médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.