, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se amparan maestros contra dirigencia nacional
 
Maestros integrantes del Frente Progresista Magisterial advirtieron que no se quedarán con los brazos cruzados ante las arbitrariedades de la “espuria” dirigencia nacional que pretende burlarlos violando sus propios estatutos y tomando sus recursos para emplearlos a la campaña al senado por PANAL.
 
xtla Gutiérrez, Chiapas. SEIE 13 de febrero de 2018 (muralchiapas.com).-
 
En conferencia, señalaron que interpusieron un amparo en contra de la toma de nota de Juan Díaz de la Torre como dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) así como de todos los actos realizados en su gestión.

El amparo 137/2018, mesa B interpuesto y admitido ante el Juez Séptimo Federal, por parte de los maestros de la sección 40 del SNTE, busca, al igual que en el resto de las entidades, nulificar todos los actos de Juan Díaz de la Torre y resarcir los daños causado con su gestión.

También reclaman “No, al financiamiento económico de la campaña para senador de la república de Juan Díaz de la Torre, con nuestros ahorros”.

Acusan que se ha malversado entre 700 a Mil millones de pesos, producto de los ahorro del gremio magisterial y que lo toman para el servicio de éste.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.