, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
08:54 horas Sale la Unidad 518 (Ambulancia), al reporte del 911, sobre un masculino el cual sufre un accidente cayendo de su motocicleta, en Calle la Merced esq. Genaro Codina Comunidad de Plateros, al arribar al lugar paramédicos atienden al Señor Mario de 33 años de edad, con domicilio en Calle Estibadores Colonia Sn. Joaquín, presenta una herida contusa en la rodilla derecha de aprox. de 6 centímetros, comenta que al pasar por un tope perdió el equilibrio y cayó hiriéndose con la misma motocicleta, se procede a trasladarlo al Hospital General para su valoración y atención.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 febrero 2018.-
 
22:44 horas Salen las Unidades 512 (Carro Bomba) 518 (Ambulancia) al reporte del 911 sobre un incendio de casa habitación con personas atrapadas en el interior del domicilio ubicado en Calle Tayahua 511 Colonia Emiliano Zapata, arriba la Unidad al lugar, proceden a dar un recorrido no encontrando nada siendo una falsa alarma.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.