, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asesinan a concesionario del transporte urbano.
 
Tenía autobuses en la ruta 7
 
Fresnillo, Zac. SEIE 15 febrero 2018.-
 
Hoy a eso de las siete de la mañana por medio de los servicios de emergencia del 911 el reporte sobre la localización de un cuerpo humano sin vida tirado a un costado de la carretera que conduce de Fresnillo a Jerez.

Al intervenir las autoridades de la Ministerial y Peritos en balística y medicina legal un poco delante de ésta ciudad rumbo a Jerez, muy cerca de la carretera Fresnillo-Jerez el cuerpo sin vida de quien fue plenamente identificado con el nombre de Raúl Romero Castañeda de 28 años de edad, que era vecino de la calle Sierra de Órganos de la colonia Lomas de Plateros de ésta ciudad. Se pudo apreciar que presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

La esposa del ahora occiso dijo que anoche se acostaron temprano y que a eso de las dos de la mañana se levantó su esposo y le dijo que tenía que salir para atender a un cliente que le vendía un automóvil usado en buen estado y que no quería perder esa oportunidad, tomando0 en cuenta que esa persona también se dedicaba a la compra venta de autos usados.

Luego del trabajo de los peritos, fue levantado el cuerpo y trasladado al SEMEFO local para la práctica de la autopsia de ley, para más tarde entregarlo a los familiares que lo reclamaron.
Se tiene conocimiento de que Raúl Romero, ya era conocido ante agentes de la Ministerial por que hace poco tiempo compareció para presentar denuncia por el delito de robo de un vehículo que trasladaba de Monterrey a ésta ciudad y que ese robo se lo cometieron en un retén policíaco cerca de Saltillo, Coahuila.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.