, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Ciudadanos con elegibilidad e idoneidad para fiscal general son enviados al ejecutivo para definir terna
 
El diputado Omar Carrera Pérez, Vicecoordinador de morena fue electo Primer Secretario para el VI Periodo Extraordinario de la LXII Legislatura de Zacatecas, durante el cual se aprobaron los nombres y perfiles de los aspirantes a Fiscal General de Justicia en el Estado.
 
Zacatecas, Zac. SEIE 15 febrero 2018
 
Héctor Manuel Márquez Sandoval, Faustino Gutiérrez Díaz, Iván Arturo Casas Figueroa, Francisco José Murillo Ruiseco y Homero Osbaldo Ramírez Ambriz cumplieron con los requisitos de elegibilidad e idoneidad en dicho proceso Proceso, por lo que serán remitidos al Poder Ejecutivo del Estado.

El legislador informó que, a partir de la fecha, el Gobernador cuenta con 10 días naturales para definir a 3 finalistas que remitirá al Legislativo para que como Órgano Colegiado haga la designación del Fiscal General.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.