, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Destinan más de 3.2 millones de pesos para beneficio de los habitantes de estación Gutiérrez
 
Haro de la Torre supervisa construcción de domo en la primaria “Miguel Hidalgo” con inversión superior a 1.1 millones de pesos.
Destinan 1.7 millones de pesos en ampliación de la red de drenaje de diversas calles.
Se trabajará en la red eléctrica con inversión de 296 mil pesos.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 15 febrero 2018
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre, realizó una visita por la comunidad de Estación Gutiérrez, con el objetivo de supervisar la construcción del domo de la primaria “Miguel Hidalgo”, en el que se invirtió un millón 193 mil 603 pesos a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza César Bonilla Badillo.

En el mismo asentamiento rural, informó que se iniciará con los trabajos de ampliación de la red de drenaje en varias arterias del lugar, proyecto en el que se invertirá un millón 784 mil 519 pesos para el beneficio de 360 fresnillenses; asimismo, se comprometió a invertir 296 mil 459 pesos en la red eléctrica de las calles López Mateos, Leona Vicario y la Anexa.

Haro de la Torre, mencionó que uno de sus objetivos principales era regresar a las comunidades de El Mineral con buenos resultados y concretar obras que aporten para mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

Por su parte, el Delegado de la comunidad, Javier Ramírez Leal, agradeció al Alcalde por el apoyo brindado a los habitantes de Estación Gutiérrez y por demostrar que trabaja con el firme compromiso de respaldar a la zona rural de El Mineral.

En la visita a la comunidad, Haro de la Torre estuvo acompañado de César Bonilla Badillo, Director de Desarrollo Social; parte del Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento; personal directivo, docente y alumnos de la primaria “Miguel Hidalgo”; líderes de la comunidad y habitantes beneficiados.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.