, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo.
 
Ayer a las 19:25 horas Sale 518(ambulancia), a reporte del sistema de emergencias 911, a la calle sierra de Valdecañas colonia Lomas de plateros, tratándose de un masculino el cual intento suicidarse; al arribar al lugar se encontró al señor Valentín de 30 años, mismo domicilio, quien presento crisis nerviosa debido a una discusión familiar, se atiende en el lugar.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 fenbrero 2018.-
 
01:36 horas. Sale 518(ambulancia), al reporte del sistema de emergencias 911, a la Av. Plateros frente al 97 Batallón, tratándose de un accidente vehicular, al arribar al lugar paramédicos mencionan que el vehículo se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad mismo que se estaba incendiado, piden el apoyo del carro bomba 512, y del personal de CFE para cortar la energía en los cables, al arribar al lugar proceden a sofocar el incendio, desconociendo características del vehículo ya que fue pérdida total, mismo que se impactó con el poste quedando los cables de alta tensión sobre el vehículo y el auto sobre el poste, no se encontraron lesionados, al lugar arribaron las unidades 2142 de Seguridad Vial, al mando de José Álvarez y la unidad 2299 de CFE al mando Mario García quedándose a cargo en el lugar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.