, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Tres muertos y un lesionado por proyectiles de arma de fuego
 
Dos fueron localizados dentro de una camioneta, otro sobre la cinta asfáltica y el lesionado sentado cerca de sus compañeros.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 16 febrero 2018.-
 
Hoy a las 9 de la mañana el reporte por medio de los servicios de emergencia de varios lesionados en balacera que se registró sobre la carretera de Fresnillo a la Estación de San José entre Morfín Chávez y San Felipe.

Se trata de 4 adultos del sexo femenino, los afectados. Como se dice, tres murieron en el lugar de los hechos, a uno de le encontró dentro de la cabina a otro en la caja de la camioneta junto a una bicicleta y el tercero tirado sobre la carpeta asfáltica. El lesionado grave se encontraba sentado muy cerca del lugar de los hechos. Fue auxiliado y trasladado al Hospital General para su atención.

De momento se desconoce el móvil de los hechos y se comentó que pudiera ser provocado por un problema vial sin importancia, aún cuando se dijo que anoche una balacera en la Estación de San José que pudiera tener alguna relación.

Los tres cuerpos al SEMEFO local para la práctica de la autopsia de ley
Como siempre, nada se sabe de los presuntos responsables.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.