, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Entrega GODEZAC más de 3.3 millones en apoyos para la vivienda en el cañón de Tlaltenango
 
Con un total de 982 acciones, el Gobierno de Estado entregó más de 3.3 millones de pesos en apoyos para la vivienda en beneficio de familias de Tlaltenango de Sánchez Román, Santa María de la Paz y Teúl de González Ortega.
 
Tlaltenango, Zac.- SEIE 1 marzo 2018
 
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), la Legislatura del Estado y las administraciones municipales coordinaron esfuerzos para concretar la entrega de los apoyos, a fin de mejorar la calidad de vida de la gente.

Fueron entregados apoyos de los programas Autoconstrucción y del Emergente para el Mejoramiento de la Vivienda, además, de acciones del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) convenido con cada uno de los municipios.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el titular de la Seduvot, Ismael Solís Mares, refrendó el compromiso de la presente administración estatal, en el sentido de concretar programas, obras y acciones para mejorar el desarrollo social de los 58 municipios.

Solís Mares recomendó a los beneficiarios del Programa de Autoconstrucción a concluir hasta la línea de enrase de la vivienda para que el gobierno Federal otorgue el subsidio para concluir de la casa.

En Tlaltenango se entregaron 342 certificados de suministro e instalación de calentador solar, 43 cheques de 5 mil pesos cada uno del Programa de Autoconstrucción y 503 paquetes de material del Programa Emergente de Mejoramiento de la Vivienda.

Del Programa de Autoconstrucción se entregaron 50 cheques en Santa María de la Paz y 44 en el Teúl de González Ortega. A las entregas asistieron los alcaldes Miguel Ángel Varela, María Teresa González y Rolando Zamarripa; así como la diputada local Lyndiana Bugarín.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.