, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Gestionara mejores condiciones para familias pepenadoras: Lupita Flores
 
Lleva al Basurero Municipal Brigada de Atención Ciudadana en Pro de la Salud.
Atenderá ante las instancias de gobierno apoyos sociales para Pepenadores
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 5 marzo 2018
 
Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud, en atención a los trabajadores y sus hijos del relleno sanitario de Fresnillo, así como atender las demandas prioritarias de este sector vulnerable. Lupita Flores, Diputada local en coordinación con Flores para Fresnillo A.C. llevó la Brigada de Atención Ciudadana en la que aplicaron alrededor de 50 dosis de desparasitación asi como la revisión médica.

La legisladora se comprometió a trabajar porque mejoren sus condiciones de vida pues día a día están en riesgo de contagio.

"Ustedes son un grupo importante para la ciudadanía, pues con sus labores contribuyen a la recolección, ordenamiento y el manejo de residuos sólidos que reduce la problemática en la entidad", dijo
Al escuchar el llamado legítimo de las familias pepenadoras se comprometió en llevar las gestiones ante los tres órdenes de gobierno para que se les asigne un apoyo social o un seguro en mejora de la economía familiar.

El trabajo de un Diputado o diputada no solo se realiza en el palacio legislativo, la labor tiene que ser vivencial, conociendo y participando de las necesidades de la gente, buscando soluciones conjuntas y siendo un canal conductor para atender la problemática social no solamente en el distrito, sino en ocasiones, como interlocutor de sectores que buscan tener voz, agregó la Diputada.

Añadió que por tal motivo, sin descuidar la labor esencial de trabajar en el Congreso, “nos hemos dado a la tarea de continuar con nuestra labor social, sin otra intención más que la de ayudar a la población”.

Reconoció como justas y reales las necesidades y planteamientos de la gente que labora en el basurero municipal de Fresnillo, por lo que habrá de presentarlas ante instancias correspondientes para que sean atendidas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.