, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Supervisa Haro de la Torre construcción de domo en las Mercedes
 
Inversión de un millón 93 mil pesos para beneficio de 120 estudiantes de la comunidad.
Refrenda el compromiso de contar con espacios dignos en las escuelas de la zona rural.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 7 marzo 2018.-
 
El Presidente Municipal, José Haro de la Torre acudió a la primaria Benito Juárez de la comunidad de Las Mercedes para supervisar la construcción de un domo que se trabaja a través de la Dirección de Desarrollo Social con una inversión de un millón 93 mil 373 pesos.

Lo anterior, con la finalidad de refrendar el compromiso que se tiene con el sector educativo de El Mineral, pues durante la Administración Municipal se ha trabajado para ofrecer espacios dignos a los estudiantes fresnillenses y con ello brindar una preparación académica de calidad.

Haro de la Torre, comentó que esta es una de las 530 obras en las que se ha trabajado en colonias y comunidades de El Mineral, proyectos que demuestran que se contará con un mejor Fresnillo; asimismo, dijo que se seguirán concretando acciones a favor de los habitantes de la comunidad de Las Mercedes.

El Delegado de la comunidad, Isabel Mayorga Rodríguez y el Director de la primaria, Ignacio López Moreno agradecieron al Alcalde por cumplir con los proyectos que se habían prometido para mejorar la calidad de vida de los habitantes y por trabajar en obras que benefician a los 120 estudiantes del asentamiento rural y a futuras generaciones.

En la supervisión de obra, también estuvieron presentes el Presidente de Participación Social, Cándido Ceballos; la Presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la institución educativa, Lourdes Saucedo; y líderes del asentamiento rural.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.