, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Pondrán en marcha en Fresnillo operativo de semana santa
 
Contar con espacios en óptimas condiciones que puedan ser visitados por los fresnillenses.
Evitar incidentes durante la próxima temporada vacacional.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 7 marzo 2018.-
 
El Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz y el Director de Seguridad Pública Municipal, Arturo Leija Iturralde dieron a conocer en rueda de prensa que se pondrá en marcha el Operativo de Semana Santa para contar con espacios dignos y seguros durante la próxima temporada vacacional.

Serán los elementos de Protección Civil y Bomberos los que encabecen dicha campaña, ya que se darán a la tarea de visitar presas y balnearios de El Mineral para supervisar que operen en condiciones apropiadas y con ello evitar incidentes en estos espacios que son de los más transcurridos durante próximas fechas.

Lo anterior, debido a que delimitarán zonas de riesgo en cada uno de los espacios y también se rectificará que los balnearios cuenten con personal de supervisión y seguridad que puedan atender casos de emergencia.

En la misma rueda de prensa dieron a conocer que Fresnillo ya cuenta con el carro bomba que fue donado por autoridades de California, vehículo que se encuentra en óptimas condiciones y que permitirá ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo, se mencionó que después de los sucesos ocurridos en el municipio se continuará trabajando para salvaguardar la integridad de los fresnillenses y de cada uno de los elementos que operan en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.