, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Destinan 54 millones de pesos para obras en Fresnillo
 
Fresnillo recibirá la Declaratoria de Zona de Monumentos.
Aprueba Cabildo ratificación del acta del CODEMUN.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 7 marzo 2018
 
En Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el Alcalde, José Haro de la Torre se aprobó por mayoría la ratificación del acta del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN) que presentó el Director de Desarrollo Social, César Bonilla Badillo en la que se contemplan 33 obras más para Fresnillo con una inversión de 54 millones 196 mil 533 pesos.

Las obras serán concretadas en colonias y comunidades de El Mineral entre las que destacan proyectos para dotar a los ciudadanos de agua potable, ampliaciones de redes de drenaje y electrificación, beneficios para el sector educativo y mejoramientos a la vivienda.

El Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento también aprobó por unanimidad que el teatro José González Echeverría de Fresnillo sea el recinto oficial en el que en próximos días se celebre la Sesión Solemne y Pública de Cabildo donde se recibirá la Declaratoria de Zona de Monumentos.
La primera Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de marzo se realizó en la Presidencia Municipal, en la que además se especificó que en el mismo evento

solemne se tomará protesta a los integrantes del Patronato Pro Ágora José González Echeverría.
Una vez que Fresnillo Reciba la Declaratoria de Zonas de Monumentos y entre en función dicho patronato, se reafirmarán los trabajos que se realizan a favor de la protección, conservación y promoción de la cultura y el patrimonio de El Mineral.

Haro de la Torre, también estuvo acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez Díaz; el Síndico Municipal, Amelia del Rocío Carrillo Flores; y Regidores del H. Ayuntamiento.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.