, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Invitan autoridades de Michoacán a la toma de muestras de ADN para familiares desaparecidos
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Michoacán, en coordinación con la División Científica de la Policía Federal (PF) y la Procuraduría General de Justicia del Estado, pondrá en marcha la Semana Estatal de Toma de Muestras Genéticas para identificación Humana en el estado.
 
EUM SEIE 8 marzo 2018
 
Las tomas se realizarán del 9 al 11 de marzo del presente año, en las instalaciones del “Hospital General de Lázaro Cárdenas”, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas s/n de la colonia Centro en el municipio de Lázaro Cárdenas, Código Postal 60950 de 09:00 de la mañana a 17:00 horas.

La toma es gratuita, sólo se requiere presentarse a las instalaciones antes referidas y una identificación oficial vigente.

La toma de muestra de ADN será supervisada por el representante de la División Científica de la Policía Federal y autoridades que coordinan el evento.

La Procuraduría General de la República, coadyuva con todas las instituciones, para que los ciudadanos michoacanos, cuenten con corporaciones de confianza, siempre apegados a la ley y los derechos humanos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.