, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Se entrega la mamá del niño abandonado en la Manuel m. Ponce.
 
Quiere justificar por que ya tiene dos y el mayor requiere de atenciones especiales por su enfermedad.
Asegura que el padre del menor no aceptó ninguna responsabilidad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 marzo 2018.-
 
Ayer a las diez de la mañana compareció ante las autoridades Judiciales de ésta ciudad la señora Ofelia, vecina y originaria de Calera de Víctor Rosales para decir que es la madre del pequeñito que fue abandonado frente a uno de los Edificios de la Unidad habitacional Manuel M. Ponce que es conocida como de El Olivar.

La señora fue acompañada por Agentes de la Policía Ministerial del Estado a la Agencia del Ministerio Público del fuero común en turno para que rinda su declaración y quede al mismo tiempo en calidad de detenida sujeta a la investigación de los delitos por los que le pueda resultar responsabilidad.

La ley considera como delito grave el abandono de un infante como es en el caso sin embargo probablemente se tenga que aplicar criterio de tal forma que se vea la forma de que los otros dos hijos, incluyendo el enfermito no queden desamparados en caso de que la mujer recluida tenga que responder a una condena que pudiera ser de varios años.

Por lo pronto el caso del bebe abandonado en El Olivar queda aclarado y la presunta responsable sujeta a lo que las autoridades Dispongan.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.