, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Incinera PGR más de 121 kilogramos de narcóticos y diversos objetos del delito en Durango
 
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Durango incineró un total de 121 kilogramos, 537 gramos con 49 miligramos de diversos narcóticos:
 
Durango SEIE 12 marzo 2018
 
Siete gramos con 949 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
120 kilogramos, 195 gramos con 300 miligramos de marihuana.
259 gramos con 600 miligramos de semilla de amapola.
Un kilogramo 74 gramos con 200 miligramos de semilla de marihuana.
Un objeto de delito.

En este evento se destruyó un total de 19 mil 519 unidades objetos constitutivos de delito federal; cigarros, celulares, chalecos, fornituras, radio portátil, entre otros.
Los narcóticos y objetos descritos se encuentran relacionados con carpetas de investigación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), por la comisión de delitos del orden Federal.
La diligencia de incineración se efectuó en las instalaciones de la Zona Militar, ubicada en la colonia 5 de mayo con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y estuvo presente personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en Durango; el agente del Ministerio Público de la Federación, así como personal adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), elementos de Servicios Periciales y agentes de la Policía Federal Ministerial, en la entidad.
Por su parte, los representantes del Órgano Interno de Control de la PGR, dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.