, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Viky, Reina electa de las fiestas de la estación de San José
 
Se juntaron los festejos del Aniversario 134 de la comunidad y de Señor San José.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 marzo 2018.-
 
Ayer Domingo para cerrar con broche de oro la Festividad del 134 aniversario de la Fundación de la comunidad Estación de San José, una de las más grandes del Municipio, incluso con mayor número de habitantes que algunas cabeceras Municipales de Nuestro Estado.

Bajo la coordinación General del Delegado Municipal Profesor José Guadalupe Díaz y del Auxiliar Vicente López Rivera, primero a partir de las 5 de la tarde el Desfile que recorrio las principales calles de la ciudad para terminar en las canchas deportivas del lugar donde se desarrollo interesante programa. Se inició con la Porra de Fresnillo, la presentación del Grupo de Gimnastas, destacando la brillante actuación del Taller de Danza DANAFRE que dirigen los maestros Cecilia Hurtado y Gerardo Aarón Ramírez con diferentes estampas.

A continuación la intervención del Estacionero Roberto Cabral que aunque dijo que no era originario de la comunidad, llegó cuando apenas tenía tres años de edad. No fue precisamente la narración de una Historia de la comunidad, aunque algo de eso se dio.

La señora Tere salió al centro de escenario para interpretar canciones como La Rielera, Maquina 501 y otras, se continuó con una segunda intervención del Taller de Danza.
Toda la fiesta y acompañamiento de los artistas a cargo de La Banda Ferrocarrilera de la familia López.

Al final del programa oficial, el profesor Lupe Díaz anunció el horario para el cierre del último computo que dio como resultado a favor de Viky Solí, declarándola Reina Electa y como reales princesas Diana y Citlali.

Engalanó la fiesta con su presencia S G M Karen Alejandra, Actual Reina y su princesa Dandy.
Se hicieron algunos anuncios como la fecha de Coronación de Viky y sus princesas para el 17 de marzo en la plaza principal de la comunidad, y la inauguración de algunas obras realizadas en el Templo de Señor San José.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.