, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

 
Obtiene PGR vinculación a proceso contra cuatro personas de distintas nacionalidades en “Operativo Titán”
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación en Quintana Roo, el Fiscal Federal aportó elementos de prueba suficientes ante el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para acreditar la legal detención y obtener auto de vinculación a proceso en contra de cuatro personas, dos de sexo masculino de nacionalidad israelí, una de sexo femenino de nacionalidad colombiana y uno más, de nacionalidad mexicana, por la comisión del delito contra la salud.
 
EUM SEIE 13 marzo 2018
 
De acuerdo con el informe policial homologado, elementos de la Policía federal, dentro de “Operativo titán”, al efectuar revisiones aleatorias tuvieron contacto con un vehículo. En el que circulaban cuatro personas, en la calle 118, región 235 en Cancún Quintana Roo.

En el lugar se les practicó una revisión, en la que a Jack L.; Akiva H.; Meir H. y Andrea G. se les aseguraron: dos paquetes conteniendo en su interior cuatro kilos 40 gramos de marihuana, tres celulares y un vehículo.

El Juez de Control determinó procedente la legal detención, imputación y vinculación a proceso por el delito referido, imponiéndoles como medida cautelar, presentación periódica cada 15 días y no salir del estado.

El Juez de Control determinó tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.