, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Con el dinero del pueblo se beneficia a municipios del sur del estado
 
impulsado por el Gobernador Alejandro Tello, entregó diferentes obras de infraestructura educativa y de seguridad en los municipios de Tabasco, Huanusco, Jalpa y Juchipila.
 
Juchipila, Zac.- Más de Mil Obras para Zacatecas 2018,
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello, el Director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), Francisco Carrillo Pasillas, entregó en Tabasco la obra número 75, que consiste en la casa de Seguridad Pública Municipal, cuya inversión fue de 3 millones de pesos.

Posteriormente, en la telesecundaria técnica José Vasconcelos, inauguró la obra número 81, que consiste en la construcción de una nueva aula, con una inversión de 842 mil 810 pesos, que beneficiará a más de 370 jóvenes del lugar.

En Huanusco, puso en marcha la rehabilitación del jardín de niños María Montessori, obra número 87, con una inversión de 996 mil 197 pesos, que beneficiará a más de 40 niños y niñas en edad preescolar.

Carrillo Pasillas también entregó la obra 92 en la comunidad Mexiquita (Rancho Nuevo), donde se construyó un módulo de sanitarios en la primaria Patria, que beneficia a más de 25 estudiantes, con una inversión de 684 mil 208 pesos.

La obra número 96, consistió en la rehabilitación de sanitarios en el jardín de niños José Vasconcelos, en la comunidad Los Arellano, con una inversión de más de 229 mil 889 pesos, que beneficiará a cerca de 25 niños y niñas de la región.

Entregan obras de infraestructura educativa en Jalpa y Juchipila

En el municipio de Jalpa, fue inaugurada la obra número 76, que consiste en la construcción de una nueva aula en la primaria José Isabel Robles, con una inversión de más de 479 mil 206 pesos y que dará servicio a más de 165 jóvenes estudiantes.

Asimismo, en representación del Gobernador Alejandro Tello, inauguró en este mismo municipio la obra 82, que consiste en la construcción de una nueva aula en el jardín de niños Gabilondo Soler, con una inversión de más de 362 mil 941 pesos, y que beneficiará a más de 60 niñas y niños.

En la Primaria Adolfo López Mateos en la comunidad Chalchisco de Abajo (San Rafael), inauguró la rehabilitación general del plantel, obra número 88, con una inversión de 287 mil 434 pesos y que beneficiará a cerca de 25 niños.

Acompañado de la diputada Lyndiana Bugarín, el titular del INZACE, en inauguró en Juchipila la rehabilitación de los servicios sanitarios en la primaria Benito Juárez, obra 93, con una inversión de más de 628 mil 137 pesos, que beneficiará a más de 230 niños y niñas.

Finalmente, la obra número 97 del programa Más de Mil Obras para Zacatecas en 2018, consistió en la rehabilitación de los servicios sanitarios de la primaria García de la Cadena, en la comunidad El Remolino, donde se invirtieron más de 593 mil 764 pesos, para beneficio de más de 100 niñas y niños de la región.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.